Tuesday, June 06, 2006


Es dificil dar una definicion exacta de lo que es sentirse solo, aunque mucho lo llamemos a la ausencia de cosas u objetos los cuales los extrañas, pero sin duda que sentirse solo es ver que no tienes nada a tu alrededor en quien apoyarte.

Hace dias esto a rondado mi cabeza. Creo que debe ser que llevo una vida apurada y no he puesto incapie a cosas que realmente son valiosas y han ido llenando mi soledad. Es raro explicar este estado emocional, pero depende muy a diario de los incentivos y conductas propias, como tambien del entorno que tienes. Sin duda que la frialdad de la cual soy preso, es lo que me ha hecho encontrar vias de relajacion en cosas que todos encuentran estupidas.

Sin duda que mi mente pocas veces esta en la tierra: Y esto se debe a que pienso en quien he amado mas en mi vida, y esta es mi madre que ya no la tengo conmigo, pero al saber que me crio y gracias a ella soy lo que soy, me da felicidad al momento de pensar en algun recuerdo de ella.

No podia pasar mi primera incursion en este blogger sin mencionar mi estado de vida, y mencionar lo mucho que hace falta el eje centra de la vida de cada persona, la cual es LA MADRE. En fin son situaciones que a todos nos tocan vivir y algun dia espero poder entenderlas. Creo que el dia que la descubra, me sentire SABIO.

2 Comments:

Blogger Marcelo Aliaga said...

bienvenido a la blogosfera!

sigue posteando y comentando

Saludos!

8:09 PM  
Blogger Francisco Reyes M. said...

Saludos desde Curicó Chile (o curicochile :P)

6:23 PM  

Post a Comment

<< Home