Saturday, August 26, 2006


Hace algunos dias atras emprendi rumbo a la ciudad de Arica, a un congreso de Estudiantes de Ingenieria COmercial. Lo que me incentivo a participar de esta aventura eran dos objetivos:

1.- Participar de un Congreso
2.- Volver a recorrer un camino que años atras era parte de mi vida.

En este segundo punto es donde quiero detener mi reseña de hoy.

LLegando al terminal, lo primero que hize fue asegurarme de la mejor ubicacion para revivir esta linda aventura que me databa a mi primer viaje al norte por el año 1991. El hecho de volver a recorrer un camino que marco alegrias y tristesas me llenaba de motivacion interna, de las cuales queria volver a vivir; y no me equivoque, " asi lo fue".

TOdo comienza con una salida de noche de Santiago, en un bus lleno de jovenes entusiastas por conocer lugares geograficos nuevos y la alegria de este viaje era tal que no habia lugar para extrañar a sus seres queridos, pero para mi era volver a mis años de Adolescencia cuando dejaba santiago en la tercera semana de febrero para volver a Mejillones, la ciudad que me dio amor y cariño por mucho tiempo, pero sin duda mi corazon se dividia al no poder estar con mi familia, en donde e año a año creciamos y perdiamos cosas lindas estando alejados.

Al amanecer y toparme con el desierto, en mi mente comenzaba a rodar una pelicula de todo lo vivido en esos tiempos; que sin duda marcaron gran parte de mi vida.

En fin, un viaje que con el tiempo lo ire bitacorando con hechos que me dieron alegrias, como asi tambien tristesas, que sin duda ayudan a cicatrizar las heridas de mi corazon.



2 Comments:

Blogger pilolina said...

WEna... con lo que me vengo a encontrar en la blogosfera, creo que comentaste a mi amigo Marcelo y por ahi llegue... jejejejje...

Bueno encontrar a gente que no veia hace tanto tiempo por estos lados, pero lo bueno es que te encontre....


Ojala que sigas escribiendo para mantener el contacto...

Besos

PAolita_Linda

8:29 AM  
Blogger pilolina said...

Hola Carlos, soy la mariana, tantos años sin saber de ti...como esta tu vida, que cuentas de nuevo, yo estudiando y bastante bien, mira como es la vida, y donde nos encontramos, ojala que ahora no perdamos contacto....cuidate mucho, un abrazo...y nos vemos

8:37 AM  

Post a Comment

<< Home