Wednesday, September 20, 2006


Ya ha termiando el partido del 9 contra Bulnes.....en el previo trabajo de estiramiento vamos analizando facetas del juego que se pudieron mejorar. Todos revueltos, juveniles intermedias y adultos, en si todos aquellos convocados para jugar ese dia de sabado con rugby.
Estos dias me quedo pegada esta cancion, que en si muestra gran parte de lo que he tratado de hacer en mi estadia en la universidad entregando un grano de arena a la sociedad:
Caminando, por la vida mirando, por una cancion aun se puede morir de amor.. y asi saber que tu voz llegará a mi pobre corazon que ahi va.Andando y por la vida mirando.. hay veces lo que dicen no es igual a lo que haras, y asi algo tendra que cambiar en este mundo desigual
""Creo aun en la voz de las personas con buen corazon""
¨¨Porque se que no soy el mejor tampoco el peor tan solo soy lo que soy y es asi no quiero finjir no voy a mentir tan solo soy lo que soy es asi...¨¨¨¨
CAminando por la vida mirando buscando lo simple que es por lo que hay que empezar y asi tratar de llegar a los demas sin importar que hay detras andando por la vida mirando.. hay gente que se pierde de tanto buscar y mirar y asi son muchas vidas que vienen y van y me pregunto donde iran.

Gran parte de mi juventud la he entregado a esta pasion que agrupa a hombres y mujeres de 5 continentes y que lo practican mas de 15.000.000 de personas en todo el mundo, donde cada principio del juego se enseña en cualquier continente, es en el fondo el mismo lenguaje que practicamos con una ovalada en las manos, que a muchos nos ha dado alegrias, y suplido tristesas cuando quedas abatido en el piso. Sin duda que el principio fundamental del rugby de pararse e ir siempre adelante, se impregno en mis principios.
TOdo trabajo realizado en el presente en el futuro tiene resultados, y es asi como se ve a este ramillete de aprendices del rugby!!! que te me da energia cuando ves resultados y genera alegria al ver el progreso indivual de cada uno de ellos.
Espero que se transformen todos en rugbier!!!
Mails a :
visita el fotolog de pangue:
PD: soy el de zapatos ROjos que esta en el centro

Si quieres opinar algo, en contribucion a mis comentarios seran todos bienvenidos.

2 Comments:

Blogger Marcelo Aliaga said...

y cuando viene el próximo post?

Saludos!

(queremos saber más de la vida de spencer :p)

9:15 AM  
Blogger pilolina said...

Que genial es tener una gran pasion y poder seguirla y disfrutarla... ojala que sigamos en contacto aunque sea por este medio..

Besitos

Paolita_Linda

5:42 PM  

Post a Comment

<< Home